Sesión 1. Mayo 5
ACTIVIDADES
“Participating in a Round Table”
Nota aclaratoria: El tema que se acordó en clase para el producto final fue Challenges con el objetivo de informarse y expresar una opinión consciente de los peligros que algunos de estos retos representan para los niños y jóvenes. Los estudiantes que ya lo tienen elaborado desde hace 7 semanas sólo envíen evidencias, no tienen que realizar otra recopilación ya que son los mismos objetivos y características. Añadir la rúbrica de evaluación con suma de puntos.
No tienen que salir a imprimir ya que pueden dibujar y colorear o recortar imágenes. Pero si deben presentar formalmente el producto final con carátula en inglés (28 de mayo).
Los días de entrega para 2o A serán los jueves antes de las 2 de la tarde pudiendo adelantar la actividad al día que corresponde la sesión. Cada actividad que no lleve nombre completo y grupo será descartada ya que toma mucho tiempo ubicar a cada alumno o adivinar a quien pertenece la letra. Los títulos van en cada actividad igual.
Revisar textos de Formación Cívica y Ética y seleccionar información.
Comprender el sentido general e ideas principales.
Discutir puntos de vista participando en una mesa redonda.
a)
Ilustrar
2 ejemplos de la palabra Friendship:
Friendship is:
|
a)
Leer el
texto Teen Friendship de la página 76 de su libro de texto y escribir dos
ideas con las que se está de acuerdo y dos ideas con las que se discrepan.
Teen Friendship
|
|
Agree
|
Disagree
|
1.
|
1.
|
2.
|
2.
|
Word
|
Translation
|
Image
|
1.Acquaintance
|
||
2. Belonging
|
||
3. Develop
|
||
4.Outlook
|
||
5. Peer
|
||
6.Feedback
|
||
7. Gather
|
||
8. Reliable
|
||
9.Behavior
|
||
10. Name tag
|
||
11. Nonprofit
|
||
12. Steal
|
||
13. Trigger
|
||
14. Recap
|
🔄Enviar evidencias anotando en cada cuadro titulo de la actividad, nombre completo y grupo el jueves 7 de mayo próximo antes de las 2pm.