martes, 5 de mayo de 2020

May.“Participating in a Round Table” Session 5


Sesión 5. Mayo 13

ACTIVIDADES


“Participating in a Round Table”




a)   Para generar discusión antes del debate entre los estudiantes leerán de Reader Animal Rights Debate sobre la situación de los animales en diferentes contextos. Antes de eso respondan en el cuaderno: 

1. Does animals have rights? ____________
2. What could those be____________________________________________


La primer apregunta admite respuestas cerradas Yes, they do/ No, they don't.
La segunda pregunta se responde con respuesta abierta donde varía según cada estudiante.



b) Leer las páginas 97-99 de Reader (lecturas) que contienen un glosario al final de cada página.

What information is new for you?
Do you change your opinion after reading this part?



a)   Expresar opinión sobre Animal Rights usando tres de las frases enseñadas para sustituir I think … (mirar el apunte de abajo):

  
Animal Rights Debate
In my opinion…

1.    

2.    

3.    




(Tienes muchas opciones que puedes elegir abajo, así que practica)







Enviar evidencias el jueves 14 de mayo antes de las 2pm con nombre completo y grupo cada una.


Expresar opinión: ¿Qué frases usar para no repetir I think…?
·         In my opinion…
In my opinion it’s very important to know languages to get a good job” / En mi opinión…
·         I believe… /I consider…
I believe/consider that  it’s very important… ” / Yo creo/considero que…
·         I reckon…
I reckon that it’s very important…” / Yo creo que…
·         It seems to me that… 
It seems to me that it’s very important…” / Me parece que…
·         To my mind
To my mind it’s very important …” /En mi opinión…
·         To my way of thinking
To my way of thinking it’s very important …” / Según mi criterio…
·         Frankly speaking…
Frankly speaking  it’s very important...” / Francamente…
·         As I see it…
 “As I see it  it’s very important…” / Tal como yo lo veo…
·         It is my view…
 “It’s my view that  it’s very important…” / Bajo mi punto de vista…
·         To me…
To me it’s very important…” / Para mi…
·         As far as I can tell…
As far as I can tell it’s very important …” / Por lo que puedo contar…
·         I assume…
I assume that it’s very important …” / Supongo que…
·         I would say…
I would say that it’s very important …” / Yo diría que…
·         In my point of view…
In my point of view it’s very important …” / Bajo mi punto de vista…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ZOOM JUEVES 4 DE JUNIO. Reglamento.

Hola 2o A, el jueves tendremos clase sobre superlativos y me dará mucho gusto reforzar este tema de 1er trimestre. Tengan listas sus pregun...