ENGLISH 2
KNOWING
ABOUT EMERGENCIES
Aclaración: el 17 y 18 de marzo se debió terminar el tema de Emergencias, debido a la aplicación de
SISAT y otras actividades ajenas a la clase lo terminarán del 24 al 27 de marzo.
Todas las actividades son necesarias y se llenarán en el libro con lápiz.
Todas las actividades son necesarias y se llenarán en el libro con lápiz.
La rúbrica de evaluación del
producto final ya se encuentra pegada en sus cuadernos desde el día 4 de marzo,
ya que lo debieron entregar terminado esta semana que pasó.
El valor total del tema de Emergencies es de 25 % y se debe enviar evidencias aunque tengan calificado, ya que la contingencia sanitaria así lo requiere para su calificación.
Más adelante anexaré otras evaluaciones para que al final se puedan vaciar a la lista.
Recuerden que si no entregan el primer producto no podrán continuar avanzando.
El valor total del tema de Emergencies es de 25 % y se debe enviar evidencias aunque tengan calificado, ya que la contingencia sanitaria así lo requiere para su calificación.
Más adelante anexaré otras evaluaciones para que al final se puedan vaciar a la lista.
Recuerden que si no entregan el primer producto no podrán continuar avanzando.
Cualquier aclaración será
bienvenida y si necesitan apoyo con el blog, escriban en “comentarios” y con
gusto les responderé
SESSION 1
Emergencies.
Brochures.
Los objetivos del tema son:
ü Revises
diferentes tipos de instrucciones en caso de emergencias.
ü Comprendas
las instrucciones para enfrentar una emergencia.
ü Escribas
instrucciones y hagas un manual.
ü Aprendas
a mejorar tu manual.
INICIO:
En la página 26 del libro hay dos
folletos con las instrucciones aparte, deberás leer con cuidado los pasos a
seguir en caso de emergencias e identificar cada situación.
Además de observar las imágenes fíjate
en el tipo de letra y los colores. También hay acrónimos ¿Cuál será el objetivo
de todo esto?
Instrucciones: Lee y numera las fotografías
correctamente. Después contesta la pregunta encerrando en un círculo la mejor
respuesta.
Vocabulario de ayuda:
Highlight =
resaltar
Remember
=
recordar
Reader = lector
Drop = arrójate
Roll over = gira/rueda
Get away = aléjate
Might = podrían (verbo modal)
Fall over = caer sobre
Get down = ponte bajo
Cover = cúbrete
Hold on = espera
DESARROLLO:
Instrucciones: Lee el folleto Broken Limbs (Extremidades rotas) de la
página 27 y trata de inferir el significado de cada palabra (7) y anótalas
debajo con lápiz. Subraya las palabras en el folleto que indican secuencia (sequence words) (4).
En el folleto Burns (Quemaduras) lee, numera las
instrucciones y coloca palabras que indiquen secuencia, recuerda que son las
que hemos estado usando en las últimas clases.
FINAL:
Instrucciones: en un recuadro
amarillo lee la definición de la situación del folleto que elaborarás en la página
28. Después selecciona 1 de los 4 títulos ofrecidos. Por último, ilustra tu
manual con lápiz y colores.
buenos dias maestra soy CRistopher garcia cachon, no le he podido entender a la actividad porque no me coinciden las paginas no encuentro los folletos que usted menciona
ResponderBorrarEn tu libro las páginas que faltaban eran de la 27 a la 31 y tú cartel de emergencias fue el proyecto final. Pegaron en el cuaderno una hoja de auto evaluación (rúbrica).
ResponderBorrarLa auto evaluación con el cálculo de los puntos tenías que habérmela mandado junto con el cartel y tus datos, eso lo entregaron en el aula el día 4 y lo recibí todavía el 11 de marzo. El 3 de abril fue el cierre de evidencias del primer tema del 3er trimestre.