Sesión 10. Mayo 26
ACTIVIDADES
“Participating in a Round Table”
a)
Preguntar a los estudiantes ¿qué saben sobre el
uso de animales para pruebas de laboratorio? Hacer hincapié en diferenciar un hecho de una opinión personal.
What I know
|
My opinion
|
a)
Para hablar de otro de tema de discusión los
estudiantes deben leer de Reader las páginas 105 a 107 el cual representa otro
debate e ilustrar:
Animal Testing
Harmful
|
Life-saving
|
||
Pain
|
Antibiotics
|
||
Blind
|
Welfare
|
||
Kill
|
Animals feelings
|
||
Mistreated
|
Protect
|
a)
Ubicar qué participantes están a favor de testing en el debate de las páginas 105
a 107 del libro de Reader:
Participant
|
Agree/disagree
|
Mr. Smith
|
|
Susana
|
|
Paula
|
|
Carlos
|
|
Marcela
|
|
María
|
|
Roberto
|
|
David
|
|
Nuria
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario