martes, 5 de mayo de 2020

“Participating in a Round Table” EVALUATION




EVALUATION

“Participating in a Round Table”

Evaluación*

1.   Rúbrica de auto evaluación de Challenges (Retos)(pegada en el cuaderno, COLOREADA y con sumatoria de puntos) sobre opiniones informadas:                                                                                     5%                                                                        
2.   Evidencias de compilación de Challenges (10 con descripción y opinión personal) elaborados y con nombre y grupo                                   5 %
3.   Ejercicios del libro y cuaderno con nombre y grupo                      15 % 
       La entrega de evidencias de cada jueves se tomará como ASISTENCIA de cada sesión, la falta de actividades de una sesión equivale a una inasistencia.                                          
*Entregar a más tardar en la fecha correspondiente al día siguiente de la tercera clase de la semana (días jueves de cada semana).
**El texto de los anexos sirven para completar las actividades y deben ser estudiados y utilizados por el alumno.

Rubrica de autoevaluación compilado Challenges


RUBRICA AUTO EVALUACION
Challenges
EXCELENTEMENTE LOGRADO (2.5 puntos)
BIEN LOGRADO (2 puntos)
REGULARMENTE LOGRADO (1 punto)
DEFICIENTEMENTE LOGRADO (0)
Relación con el Tema de debate Challenges
Contiene todos los elementos visuales relacionados con el tema (título del Challenge, descripción, ilustración, opinion personal con expresiones solicitadas).
Contiene algunos de los elementos visuales relacionados con el tema  (título del Challenge, descripción, ilustración, opinion personal con expresiones solicitadas).
Contiene pocos elementos visuales relacionados con el tema  (título del Challenge, descripción, ilustración, opinion personal con expresiones solicitadas).
No contienen elementos visuales descriptivos relacionados con el tema.
Creatividad y diseño
La recopilación es única, original y no presenta elementos elaborados con ayuda de un compañero.
La recopilación es única, original y presenta algunos elementos elaborados con ayuda de un compañero.
El modelo no es original y presenta varios elementos elaborados con ayuda de compañeros
El modelo carece de originalidad y no presenta elementos elaborados por el estudiante
Explicación del Tema utilizando la maqueta

La explicación es clara y toma en cuenta todas las expresiones de emitir opiniones.
La explicación es clara y toma poco en cuenta las expresiones de opinión.
La explicación es poco clara y toma poco en cuenta las expresiones de opinión.
La explicación no es clara y casi no aporta al objetivo de emitir opiniones sobre Challenges.
Puntualidad en el plazo de entrega
Cumple en el plazo solicitado (28 de mayo antes de las 2pm)
Cumple en el plazo de 28 de mayo después de las 2pm.
Cumple el día 29 de mayo
Cumple el día 30 de mayo.
Puntuación




Sumatoria:




Envía tu rúbrica con tus Challenges el día jueves 28 de mayo antes de las 2pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ZOOM JUEVES 4 DE JUNIO. Reglamento.

Hola 2o A, el jueves tendremos clase sobre superlativos y me dará mucho gusto reforzar este tema de 1er trimestre. Tengan listas sus pregun...