martes, 5 de mayo de 2020

May, “Participating in a Round Table” Session 6



Sesión 6. Mayo 13
ACTIVIDADES


“Participating in a Round Table”


a)   Leer de nuevo Teen Friendship (de la página 76) y responder en inglés las 5 preguntas de la página 79 sobre la estructura del texto en el libro. Si tus respuestas caben en la misma página ahí responde.

1. What kind of text is it? __________________



a)   Contestar en el cuaderno las 4 preguntas sobre la información del texto Teen Friendship usando cuatro diferentes expresiones sobre opinión. Por ejemplo:

1.   What do friendships help young people feels? I consider_________



a)   Anotar 4 datos importantes para ti en inglés sobre Teen Friendship para poder improvisar una opinión con base a un hecho.















FACTS TEEN FRIENDSHIP

Envíame tus evidencias con nombre y grupo cada una, ya sabes también título, el jueves 14 antes de las 2 pm.
Expresar opinión: ¿Qué frases usar para no repetir I think…?
·         In my opinion…
In my opinion it’s very important to know languages to get a good job” / En mi opinión…
·         I believe… /I consider…
I believe/consider that  it’s very important… ” / Yo creo/considero que…
·         I reckon…
I reckon that it’s very important…” / Yo creo que…
·         It seems to me that… 
It seems to me that it’s very important…” / Me parece que…
·         To my mind
To my mind it’s very important …” /En mi opinión…
·         To my way of thinking
To my way of thinking it’s very important …” / Según mi criterio…
·         Frankly speaking…
Frankly speaking  it’s very important...” / Francamente…
·         As I see it…
 “As I see it  it’s very important…” / Tal como yo lo veo…
·         It is my view…
 “It’s my view that  it’s very important…” / Bajo mi punto de vista…
·         To me…
To me it’s very important…” / Para mi…
·         As far as I can tell…
As far as I can tell it’s very important …” / Por lo que puedo contar…
·         I assume…
I assume that it’s very important …” / Supongo que…
·         I would say…
I would say that it’s very important …” / Yo diría que…
·         In my point of view…
In my point of view it’s very important …” / Bajo mi punto de vista…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ZOOM JUEVES 4 DE JUNIO. Reglamento.

Hola 2o A, el jueves tendremos clase sobre superlativos y me dará mucho gusto reforzar este tema de 1er trimestre. Tengan listas sus pregun...