“Looking Inside Machines”
Evaluación*
1.
Rúbrica
de auto evaluación de maqueta (pegada en el cuaderno, COLOREADA y con sumatoria
de puntos) de funcionamiento de una máquina: 5%
2.
Explicación
del funcionamiento (audio y maqueta) de una máquina sencilla en inglés: 10%
3.
Ejercicios
del libro “Looking Inside Machines” (incluye actividades del cuaderno):** 10 %
Total del tema 2 del trimestre 3: 25 % (25/100).
Total del tema 2 del trimestre 3: 25 % (25/100).
*Entregar a más tardar en la fecha correspondiente del
21 al 29 de abril de 2020 antes de las 2 de la tarde.
**El texto de conjunciones se puede imprimir y pegar
en el cuaderno. Leerse y utilizar las reglas para responder las actividades.
RUBRICA AUTO EVALUACION
Rasgo
|
EXCELENTEMENTE LOGRADO (2.5 puntos)
|
BIEN LOGRADO (2 puntos)
|
REGULARMENTE LOGRADO (1
punto)
|
DEFICIENTEMENTE LOGRADO (0)
|
Relación con el Tema
en estudio
|
Contiene
todos los elementos visuales relacionados con el tema principal (título, rótulos,
máquina y etiquetas de elementos)
|
Contiene
algunos de los elementos visuales relacionados con el tema principal
|
Contiene
pocos elementos visuales relacionados con el tema principal
|
No
contienen elementos visuales descriptivos relacionados con el tema principal
|
Creatividad y diseño
|
El
modelo representativo es único, original y no presenta elementos elaborados
con ayuda de un compañero
|
El
modelo es único y original y presenta algunas elementos elaborados con ayuda
de un compañero
|
El
modelo no es original y presenta varios elementos elaborados con ayuda de
compañeros
|
El
modelo carece de originalidad y no presenta elementos elaborados por el
estudiante
|
Explicación del Tema
utilizando la maqueta
|
La
explicación es clara en base a los elementos de la maqueta y toma en cuenta
todos los aspectos del tema de estudio
|
La
explicación es clara en base a los elementos de la maqueta y toma poco en
cuenta los aspectos del tema de estudio
|
La
explicación es poco clara en base a los elementos de la maqueta y toma poco
en cuenta los aspectos del tema de estudio
|
La
explicación no es clara en base a los elementos de la maqueta y casi no
aporta a aclarar el tema en estudio
|
Puntualidad en el
plazo de entrega
|
Cumple
en el plazo solicitado (29 de abril antes de las 2pm)
|
Retraso
de horas en el cumplimiento (29 de abril después de las 2pm)
|
Retraso
un día
|
Retraso
de dos días
|
Puntuación
|
Sumatoria:
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario