ACTIVIDADES
“Looking Inside Machines”
A. Leer de nuevo el texto Inside a Calculator y escribe cuando menos 2 ideas más sobre su funcionamiento en el esquema de la calculadora que encontrarás en la página 56 de tu libro de texto.
B. Contesta en inglés las 3 preguntas que se encuentran debajo de la calculadora en el ejercicio 6.
Paso 1 del producto final: elegir la máquina para tu pequeña maqueta (dimensiones máximas de 30 x 30 cms) e investiga o inventa los pasos de su funcionamiento en inglés. Debe estar relacionada con alguna medida de prevención del contagio por COVID 19, ya sea para evitarlo o para facilitar la atención a enfermos en casa.
Nota: Los alumnos que presentaron la maqueta en el aula durante la primera quincena de marzo sólo deben enviar la evidencia escaneada hoy con la explicación del funcionamiento.
C. Comienza
la elaboración de tu maqueta con los materiales que tienes en casa y que anotaste en tu
cuaderno (papel cascarón o ilustración, medidas 1/8) etc.
Envía evidencia escaneada del avance a mi correo electrónico teacherelsaflores@gmail.com con tus datos hoy antes de las 2 p. m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario