lunes, 20 de abril de 2020

April. “Looking Inside Machines” 4


ACTIVIDADES


“Looking Inside Machines”


Abril 28.

A. Leer de nuevo el texto Inside a Calculator y escribe cuando menos 2 ideas más sobre su funcionamiento en el esquema de la calculadora que encontrarás en la página 56 de tu libro de texto.

B. Contesta en inglés las 3 preguntas que se encuentran debajo de la calculadora en el ejercicio 6.

Paso 1 del producto final: elegir la máquina para tu pequeña maqueta (dimensiones máximas de 30 x 30 cms) e investiga o inventa los pasos de su funcionamiento en inglés. Debe estar relacionada con alguna medida de prevención del contagio por COVID 19, ya sea para evitarlo o para facilitar la atención a enfermos en casa.




Nota: Los alumnos que presentaron la maqueta en el aula durante la primera quincena de marzo sólo deben enviar la evidencia escaneada hoy con la explicación del funcionamiento.
    
     C. Comienza la elaboración de tu maqueta con los materiales que tienes en casa y que anotaste en tu cuaderno (papel cascarón o ilustración, medidas 1/8) etc.


Envía evidencia escaneada del avance a mi correo electrónico teacherelsaflores@gmail.com con tus datos hoy antes de las 2 p. m.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ZOOM JUEVES 4 DE JUNIO. Reglamento.

Hola 2o A, el jueves tendremos clase sobre superlativos y me dará mucho gusto reforzar este tema de 1er trimestre. Tengan listas sus pregun...