domingo, 19 de abril de 2020

April. “Looking Inside Machines” 3



ACTIVIDADES


“Looking Inside Machines”




Abril 22 sesión B

A. Leer el texto Inside a Calculator (Dentro de una calculadora) que encontrarás en la página 55. Responde las 3 preguntas de cómo usar una calculadora basándose en el texto. Observa que los párrafos están numerados.
Copia las oraciones en tu cuaderno en inglés y envía tus evidencias  escaneadas con tus datos personales a pluma antes de las 2 de la tarde.

B. Observa el resumen que está en forma de esquema y comparar con el 1er párrafo de Inside a Calculator, el texto original.

A summary contiene lo mas importante de un texto.

Parafrasea el párrafo 2 y 3 en tu cuaderno, usa los tips que se te ofrecen al final de esta sesión. Básate en el organizador para cada uno de los párrafos.




C. Realiza la segunda parte de la lectura de las páginas 68 a 70 de Reader Book que se llama Stephanie’s New Camera.

Realiza la actividad del diagrama con instrucciones de manera individual, usa las referencias electrónicas sugeridas por Reader Book.


Nota: envia tus evidencias escaneadas antes de las 2 p. m. con tus datos a pluma.



PARAFRASEAR:

Se refiere a utilizar tus palabras para expresar el mensaje o idea de alguien más. Al parafrasear debemos ser cuidadosos de mantener las ideas y el significado de la fuente original.
¡Sigue estos tips!

*    Lee el texto original 2 o 3 veces hasta que lo comprendas bien.
*    Haz una lista de las ideas principales y de las palabras que te son familiares.
*    Usa las ideas principales para reescribir lo que leíste (no todo literalmente).
*    Crea oraciones en inglés usando tus propias palabras, puedes usar sinónimos (palabras que tienen un sentido casi igual).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ZOOM JUEVES 4 DE JUNIO. Reglamento.

Hola 2o A, el jueves tendremos clase sobre superlativos y me dará mucho gusto reforzar este tema de 1er trimestre. Tengan listas sus pregun...