lunes, 20 de abril de 2020

April. “Looking Inside Machines” 5


ACTIVIDADES


“Looking Inside Machines”

Abril 29 de 2020

A. Leer el texto How a Blow Dryer Works (Cómo funciona una secadora) de la página 57 de tu libro de texto y parafrasea en 40 segundos  el funcionamiento de esta máquina. Envía tu audio al correo: teacherelsaflores@gmail.com en formato MP3. 

B. Prepara una  infografía en  el cuaderno haciendo las correcciones del texto Blow DryerContesta las 5 preguntas sobre ortografia, puntuación, secuencia lógica, etc. y básate en ellas para tu infografía.

C. Autoevaluar el texto escrito en el cuaderno contestando 5 preguntas.
Ilustra tu infografía.Envía tus evidencias escaneadas a mi correo electrónico antes de las 2 p. m. con tus datos personales a pluma.



La infografía: organizador gráfico.

Es una estrategia de aprendizaje e interés para los involucrados. Con los organizadores gráficos empleas la creatividad e ingenio propio para crearlo, te apoyas de íconos, ilustraciones, colores etc., para que resulte atractivo a la vista.

Al incluir imágenes y palabras resulta de gran utilidad para el aprendizaje, su información es concisa y concreta, una breve reseña del tema que se desea exponer.

Es de gran importancia para el aprendizaje ya que es una manera fácil de recordar lo aprendido. Es una estrategia para aprender a aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ZOOM JUEVES 4 DE JUNIO. Reglamento.

Hola 2o A, el jueves tendremos clase sobre superlativos y me dará mucho gusto reforzar este tema de 1er trimestre. Tengan listas sus pregun...